jueves, 29 de agosto de 2013

Buscando Curro

Saludos. En estos momentos, me encuentro parado y buscando trabajo, como una millonada de Españoles. Como la mayoria, me di de alta en paginas para buscar empleo, me puse a revisar anuncios, llevarlos en mano etc. Inmediatamente, comienzo a recibir llamadas para entrevistas. Todas como comercial o para supuestos negocios multinivel. Muy ilusionado, me dirijo a la primera entrevista. Quede en una cafeteria con un tipo, que despues de hablarme de las subidas de la factura de la luz, me informa que su empresa dispone de unos descuentos increibles y que trabajo se trata de captar clientes puerta por puerta, lo cual, me proporcionaria, unas comisiones que van de los 15 a 120 euros por contrato. Eso si, no me contratan ellos. Tambien me informa que no es necesario darme de alta como autonomo al principio, que asi podria conpaginarlo con el paro. Vamos, pa mear y no echar gota, porque yo si tendria que hacerles facturas... y ¿como lo hago si no soy autonomo? pues estafando a hacienda claro. Ademas, con un contrato mercantil, me exigen exclusividad, por lo que no trabajaria para nadie mas que ellos y ademas, mis clientes no serian mios, sino de la empresa. Que increible manera de aprovecharse del personal, que busca curro y que manera de degradar una profesion como es la de comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario