miércoles, 28 de agosto de 2013

LA BURLA DE LOS GRANDES ALMACENES.

Hoy estuve en el carrefour y despues de leer una noticia, estuve reperando en una gran verdad... Segun ellos, ya no hace falta una cajera que te cobre. Ahora tienen una maquinita que te dice, despues de pasar tu mismo, la compra por un escaner, lo que tienes que pagar. Es decir, que estos grandes almacenes, podran echar a la calle a un monton de peña y asi engrosar las colas del paro. ¡tiene cojones! ¡Pues a mi no me da la gana usar este sistema! ya sea por solidaridad o rebeldia, que sigan pagando una cajera. Vamos, que ya bastante hacemos con caminar y buscar nosotros lo que queremos. Que ya no hay nadie para informarte de un precio y tienes que buscar otro escaner. Que ni las bolsas ya te las dan. ¿pero que mas quieres combrar esta gente? Este sistema va camino a un desastre si no cambia. Yo me acuerdo que Manolo, el de la tienda de detras de mi casa, me daba lo que le pedia, me lo ponia todo en una bolsa y si me faltaba un duro, lo apuntaba en una libreta y en paz. Yo creo que tendriamos que volver a eso. Quiza asi, habria trabajito para todos y volveriamos a activar la economia... y de camino, darle una hostia de humildad a esos buitres que capitanean esas grandes superficies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario