sábado, 31 de agosto de 2013

RAJOY PROMETE BAJAR LOS IMPUESTOS.

Si, esa es la noticia de hoy. Hoy dia 31 de agosto de 2013, el "Señor" Mariano Rajoy, asegura que el año que viene por estas fechas, va a bajar los impuestos.... y yo digo....: No me lo creo, presidente, estoy seguro que es otra de tus mentiras. No se a que viene esta vez, si es para desviar la atencion de la corrupcion de tu partido, o es por un sueño que ha tenido. Yo fuy muy critico con el gobierno de Zapatero. Pensaba que era el peor presidente de la historia de la "democracia" (jua jua jua democracia digo) de España, pero me equivocaba. Zapatero, ha sido el segundo peor. Rajoy es el peor presidente de la Historia de España y no dimite. Tiene gente en su partido que es corrupta y no los hace dimitir. Una vergüenza lo que pasa en este pais. Por ultimo recordar la fecha- EL DIA 31 DE AGOSTO DE 2014 SE SUPONE QUE RAJOY BAJARA LOS IMPUESTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario